SEO (Search Engine Optimization)

SEO es el término que se asigna a la actividad de mejorar el posicionamiento de un sitio web dentro de los resultados de búsqueda de palabras clave en buscadores como Google, Bing o Yahoo.

Nosotros en Wild Robot podemos ofrecerle un diagnóstico de su sitio para conocer su posición actual respecto a las palabras clave deseadas y ofrecerle un plan para mejorar su ranking de manera dramática y efectiva durante las semanas posteriores a la optimización.

Nuestro trabajo de SEO no es artificial sino implica muchas veces una reestructuración profunda de su sitio y emplear una mezcla de diferentes estrategias que en su conjunto contribuirán a que su portal sea más relevante y por lo tanto incrementar el tráfico “orgánico” y gratuito.

Todas nuestras técnicas de SEO son legítimas y siguen las mejores prácticas.

La cotización por nuestros servicios de SEO únicamente depende de la complejidad del trabajo de posicionamiento sobre las palabras clave deseadas debido a que hay palabras clave con escasa competencia y existen otros altamente competidos.

Si usted no sabe qué palabras clave serían relevantes o adecuadas para que encuentren sus productos o servicios, nosotros también le podemos orientar.

Conozca Nuestros Servicios

Conozca más acerca de nuestro proceso creativo, visite nuestro portafolio de apps que hemos desarrollado a lo largo de siete años de experiencia o contáctenos para poder ofrecerle una cotización por nuestros servicios.