SEM (Search Engine Marketing)

¡Deje de perder dinero pagando por anuncios de Google que solo atraen a curiosos y no a clientes!

SEM (Search Engine Marketing) se refiere a los diferentes esfuerzos para que su sitio reciba tráfico calificado,relevante y legítimamente interesado en sus productos y servicios.

Nosotros nos encargamos de diseñarle exitosas campañas publicitarias para Google Adwords, Facebook, Bing, Yahoo, Admob y otras empresas de pago por click para que usted obtenga un verdadero retorno de su inversión.

Muchas empresas cuentan hoy en día con campañas SEM pero pierden grandes cantidades de dinero pagando por clicks enfermos.

Click enfermo:

Persona que da click a un anuncio por error o curiosidad que no necesita el producto o servicio que usted ofrece y no está dispuesta a o tiene los medios para pagar por ellos.

Click sano:

Persona legítimamente interesada en un producto o servicio que satisfaga sus necesidades, está dispuesta a pagar por ellos y los necesita en este momento.

Nuestra estrategia consiste en atraer más clicks sanos, analizar cuál es la meta que quiere lograr en su sitio (una compra, una suscripción, visitar una sección en especial) e incrementar su tasa de conversión.

La tasa de conversión se refiere al número de personas que visitan su sitio y llegan a la meta que usted busca. Si por ejemplo su sitio recibe 100 visitas y genera 10 ventas, su porcentaje de conversión es del 10%.

Nuestros esfuerzos para aumentar las conversiones pueden ir más allá de modificar sus campañas SEM y podemos ofrecerle una gran gama de servicios como la optimización del diseño de su sitio, compatibilidad con otras plataformas, mejorar el texto y descripciones en su página, monitorear el desempeño de ésta, etc…

Conozca Nuestros Servicios

Conozca más acerca de nuestro proceso creativo, visite nuestro portafolio de apps que hemos desarrollado a lo largo de siete años de experiencia o contáctenos para poder ofrecerle una cotización por nuestros servicios.