nuestro proceso de desarrollo de software

A continuación podrá visualizar la ruta consistente en cuatro etapas que seguiremos cuando desarrollemos software a la medida para su empresa, ya sean apps móviles para iOS, Android y/o un sistema en web, nuestro proceso ha sido refinado a lo largo de los años y es altamente efectivo.

Conociendo sus necesidades
Le escuchamos, llegando de esta manera a conocer sus necesidades y las de su empresa

Nuestra propuesta de desarrollo
Trabajamos en ideas tecnológicas innovadoras que puedan satisfacer esas necesidades y le hacemos llegar una propuesta de todos y cada uno de los componentes de nuestra solución, sus diferentes entregables, tiempos aproximados de desarrollo y costos.

Firma de contrato y formalización de nuestra relación como sus proveedores
Una vez aprobada nuestra propuesta, firmamos con su empresa un contrato de prestación de servicios y un acuerdo de confidencialidad NDA para su total tranquilidad.

¡¡Kick OFF!!: Comienzo del proyecto
Una vez formalizada nuestra relación como sus proveedores, le hacemos llegar una invitación a nuestro sistema de administración de proyectos donde todas las conversaciones y archivos respecto al mismo se almacenarán para futura referencia y control de manera segura y confidencial en una nube privada. En este sistema también podrá consultar el plan de trabajo y los avances. Nuestra metodología de administración de proyectos es tipo SCRUM

Arquitectura de interfaz y datos
Desarrollamos una arquitectura gráfica donde podrá visualizar dónde van a estar situados los botones, imágenes y demás componentes de su aplicación) y otra de datos donde podrá apreciar un diagrama de cómo se van a realizar las conexiones a su servidor, servicios web, bases de datos, etc…

Diseño de interfaz de usuario
Una vez aprobadas las arquitecturas, procedemos a diseñar una interfaz gráfica donde usted podrá ver nuestra solución como se verá una vez terminado el proyecto, siguiendo sus lineamientos corporativos y las mejores prácticas internacionales de experiencia de usuario.

Programación de alto nivel
Una vez que el diseño ha sido aprobado por usted procedemos a desarrollar el código siguiendo los más altos estándares de programación y montando toda la infraestructura de back-end en un servidor nuestro tipo LAMP dedicado exclusivamente a su proyecto. 

Pruebas de calidad QA
Al terminar la programación se realizan diferentes pruebas de calidad para asegurarnos que su aplicación cumpla con todas las expectativas iniciales, se encuentre libre de bugs y fugas de memoria.

Deployment o Publicación
Una vez que realizamos pruebas, le hacemos llegar una versión ejecutable o un link de acceso para que pueda utilizar la solución que desarrollamos para usted. Una vez que tenemos su visto bueno, agendamos una fecha de lanzamiento o publicación.

Usted contará con un periodo de garantía de 60 días después de la fecha de publicación y le daremos acceso a nuestro sistema de incidencias por si alguna llegara a presentarse y podamos resolverla inmediatamente.

Todos nuestros proyectos son de excelente calidad y contamos con los tiempos más bajos de desarrollo en la industria.

Conozca Nuestros Servicios

Conozca más acerca de nuestro proceso creativo, visite nuestro portafolio de apps que hemos desarrollado a lo largo de siete años de experiencia o contáctenos para poder ofrecerle una cotización por nuestros servicios.