Marketing Móvil y Appvertising
Llegue de nuevas maneras a sus consumidores a través de una estrategia digital móvil. El teléfono es el dispositivo con el que las personas pasan el 80% de su día y esto es una gran ventaja para lograr un impacto duradero con sus productos y servicios.

Anúnciese en teléfonos móviles y su costo será hasta 10 veces menor que los anuncios tradicionales de Google además de que está comprobado que los anuncios móviles tienen hasta un 3 veces más de efectividad que los tradicionales.

Las campañas móviles son el complemento perfecto para sus estrategias BTL ya que podrá lograr un contacto más personal, memorable y duradero.

Complementar una estrategia de TV o radio con móviles también permite un grado de interacción sin precedentes ya que normalmente cuando las personas se encuentran inmersos en cualquiera de las dos actividades (ver tv o escuchar el radio) no cuentan con una computadora frente a ellos pero si con su dispositivo móvil, por lo que se puede obtener una respuesta inmediata a nuestro call to action.

Compleméntelo con una estrategia de realidad aumentada móvil y su campaña será muy poderosa.

En esta presentación de nuestro amigo Jamie Turner puede ver algunos datos interesantes acerca del mundo del marketing para dispositivos móviles.

Conozca Nuestros Servicios

Conozca más acerca de nuestro proceso creativo, visite nuestro portafolio de apps que hemos desarrollado a lo largo de siete años de experiencia o contáctenos para poder ofrecerle una cotización por nuestros servicios.