Inteligencia de negocio

  • Si algo es medible, es administrable–Peter Drucker


Su negocio genera grandes cantidades de información pero muchas veces no con la rapidez necesaria para tomar decisiones oportunas. Nosotros contamos con las herramientas para que la información que se genera en su empresa pueda ser rápidamente procesada, organizada y presentada de una manera altamente amigable y en tiempo real.

Podemos desarrollar soluciones móviles y web donde información estadística que se normalmente se recopila hasta el fin de cada periodo sea procesada por poderosos servidores en el momento que se desee y presentada de maneras altamente atractivas con gráficas generadas al momento.

Así como dashboards (tableros) y muchas otras maneras vistosas que comuniquen rápidamente lo que se desea saber para tomar decisiones de manera ágil.

Con la información procesada también podemos generar y enviar reportes en pdf automáticamente para sus ejecutivos o directivos. Trabajamos con cualquier tipo de base de datos o sistema CRM o ERP con el que cuente.

Respetamos la confidencialidad de sus datos y es por ello que nunca trabajamos con información real. Nosotros en Wild Robot realizamos el desarrollo con información ficticia o tipo “demo” de su empresa en un ambiente de pruebas y después para su tranquilidad migramos el software a sus servidores para que usted tenga el control en todo momento.

Conozca Nuestros Servicios

Conozca más acerca de nuestro proceso creativo, visite nuestro portafolio de apps que hemos desarrollado a lo largo de siete años de experiencia o contáctenos para poder ofrecerle una cotización por nuestros servicios.