Desarrollo de Apps iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
iOS (se pronuncia aioes) es el sistema operativo desarrollado por Apple y que se utiliza en sus diferentes dispositivos que en este momento son iPhone, iPod touch y iPad. Su participación de mercado en México en cuanto a smartphones es del 20% y 72% respecto a tabletas.

Su fortaleza principal está en que la experiencia de usuario es muy consistente de un dispositivo a otro ya que el número de modelos con los que cuenta Apple es muy limitado además de que la gran mayoría de sus usuarios actualiza constantemente su sistema operativo.

El iPad especialmente es un dispositivo muy versátil para el ámbito de negocios ya que tiene las siguientes ventajas:

  • Larga duración de batería
  • Se activa inmediatamente 
  • Su gran pantalla permite una interacción prolongada más cómoda
  • Son dispositivos sencillos de utilizar

Las aplicaciones que desarrollamos para iOS pueden publicarse de manera masiva en la App Store o pueden distribuirse de manera restringida a través del programa que ofrece Apple llamado “iOS Enterprise Program“.

Este último es conveniente por si se desea llevar a cabo un desarrollo de uso interno exclusivo (aplicaciones para la fuerza de ventas de la empresa, para llevar a cabo procesos internos, para visualizar reportes ejecutivos, etc…)

La constancia y confiabilidad de los equipos Apple permite desarrollar aplicaciones más atractivas y con una interfaz gráfica más personalizada.

Si desea que su aplicación sea publicada en la App Store, nosotros los hacemos posible, ya que al desarrollar su app, nos apegamos a los diferentes lineamientos que marca Apple y seguimos siempre las mejores prácticas de programación y de control de calidad.

Conozca Nuestros Servicios

Conozca más acerca de nuestro proceso creativo, visite nuestro portafolio de apps que hemos desarrollado a lo largo de siete años de experiencia o contáctenos para poder ofrecerle una cotización por nuestros servicios.