Desarrollo de Apps para Android
Android es la plataforma móvil más utilizada en México, con un 62% de participación de mercado entre los teléfonos inteligentes. Lo que significa que en México hay entre 25 y 30 millones de usuarios de este sistema operativo.

Estos datos sin duda hablan de que existe una gran oportunidad de negocio.

Desarrollar para Android a nivel profesional como lo hacemos nosotros no es sencillo ya que existe un fenómeno conocido como “fragmentación“.

La fragmentación quiere decir que existen muchas diferentes marcas que utilizan Android. Estas marcas a su vez ofrecen muchos diferentes modelos (hay más de 10 mil modelos en el mercado) con diferentes características cada uno. Algunas de ellas son:

  • Resolución de pantalla
  • Procesador
  • Memoria RAM
  • Versión de Android

Desarrollar una aplicación compatible con la mayoría de estos dispositivos es un reto interesante y que nosotros enfrentamos todos los días.

La manera en la que trabajamos con la plataforma Android es la siguiente:

  • Primero identificaremos el mercado (por perfil psicosociodemográfico o nivel socioeconómico) al que va dirigido tu aplicación; de esta manera podemos identificar las marcas y modelos que más probablemente estará utilizando la mayoría de tus usuarios
  • Definimos una experiencia de usuario que sea consistente para las marcas y modelos a las que nos enfocaremos
  • Desarrollamos tu aplicación siguiendo los estándares más altos de diseño, experiencia de usuario, programación y seguridad, cuidando que el resultado sea una app estable y que consuma solo los recursos mínimos necesarios del usuario (plan de datos y batería)

Durante el desarrollo y una vez terminado el mismo, realizamos pruebas de calidad asegurándonos que tu app corra de manera correcta en la mayoría de dispositivos Android del mercado y específicamente en aquellos modelos que utilizará la mayoría de tus usuarios.

Nosotros contamos con decenas de dispositivos de pruebas para tu tranquilidad y personal muy capacitado con varios años de experiencia, lo que garantiza que su inversión está segura con nosotros.

Conozca Nuestros Servicios

Conozca más acerca de nuestro proceso creativo, visite nuestro portafolio de apps que hemos desarrollado a lo largo de siete años de experiencia o contáctenos para poder ofrecerle una cotización por nuestros servicios.