CRM (Customer Relationship Management)
¿Su CRM actual no tiene la flexibilidad que usted desea? Muy probablemente su empresa tiene necesidades especiales que solamente una solución a la medida desarrollada por nosotros podría satisfacerlas.
Nosotros le ofrecemos desarrollar un CRM multi-plataforma (escritorio, móviles y tabletas) adaptado específicamente a sus necesidades.

¿Su fuerza de ventas es itinerante y se desplaza a todos lados?
Recopilamos información GPS de sus vendedores para que usted sepa dónde se están generando clientes y prospectos

¿Necesita capturar clientes de manera digital sin conexión a Internet?
Podemos desarrollar soluciones offline que se sincronicen con sus servidores una vez que exista una conexión a Internet

¿Desea que al registrar los datos de un prospecto se seleccione o personalice un producto de manera ágil?
Podemos integrar su catálogo de productos o servicios a un nuevo CRM para que pueda registrar las preferencias de sus clientes de una manera más sencilla e inmediata.

¿Desea que después de registrar a un nuevo prospecto se le envíe a éste un correo electrónico o SMS de bienvenida con un catálogo de sus productos o servicios en pdf?
Nosotros podemos automatizar el proceso y usted creará una impactante primera impresión

Trabajamos soluciones a la medida de sus necesidades y seguimos las más estrictas políticas de seguridad. Todos nuestros servicios se realizan en apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Igualmente podemos desarrollar soluciones de inteligencia de negocio que le permitan visualizar el progreso diario de su fuerza de ventas.

Conozca Nuestros Servicios

Conozca más acerca de nuestro proceso creativo, visite nuestro portafolio de apps que hemos desarrollado a lo largo de siete años de experiencia o contáctenos para poder ofrecerle una cotización por nuestros servicios.