Quiénes somos

En Wild Robot nos encargamos de reunir las tecnologías del futuro y ponerlas a tu alcance.

Somos una empresa constituida legalmente y somos de las empresas con mayor experiencia en desarrollo móvil a nivel mundial; recibimos capacitaciones de primer nivel directamente de empresas como Apple y Google y participamos en congresos de marketing móvil como expositores a la vez de contribuir en cápsulas de radio, televisión, artículos de revistas y blogs de tecnología.
Tenemos siete años de experiencia en consultoría de tecnologías de información con más de 150 empresas como

Coca Cola FEMSA, Nissan Mexicana, BOSCH, American Express, HSBC, BBVA-Bancomer, Tv Azteca Noreste, Médica Sur, McGraw-Hill, Wal-Mart de México, Chrysler de México, América Móvil, PEMEX, Audi, Michelin Corporate, Costco México, Televisa Networks, Honda, Johnson and Son, Landsteiner y AXA Seguros.


Contamos con profesionales expertos en todo tipo de soluciones tecnológicas. Nuestras oficinas se encuentran en México DF. y en la cuna de la innovación mundial en el Silicon Valley en California.

Conozca Nuestros Servicios

Conozca más acerca de nuestro proceso creativo, visite nuestro portafolio de apps que hemos desarrollado a lo largo de siete años de experiencia o contáctenos para poder ofrecerle una cotización por nuestros servicios.